dilluns, 7 de gener del 2013

Un sitio frio entre las sombras

        Un sitio frio entre las sombras  


¡Oh no! ¿Dónde estoy? Me encuentro pegada a un oscuro y frío agujero, creo que se trata de... Se abre, sí, es un váter, un hombre se esta bajando los.... ¿Que va ha hacer? ¡Oh no!
Me acaban de mear encima, estoy en el peor sitio del mundo. Mientras tanto intento escapar de este horrible lugar, pero entra y entra gente sin parar, y yo aquí apegada, lo peor es cuando se sientan y me dejan con todo el olor a mi.
Ahora oigo que se cierra la persiana y cierran el bar, ahora es mi oportunidad, cada vez que tiran de la cadena los tejidos del pegamento se fracturan un poco, lo que tengo que hacer es tener paciencia, ayer entraron 12 clientes y tiraron 16 veces la cadena. Ahora a las siete de la mañana Arturo, mi dueño, acaba de abrir y estan entrando muchas personas. Gracias a mi visión estratosférica y mis rayos x puedo ver a través de los objetos. Mientras va pasando la tarde veo como el pegamento se va despegando.

Un niño acaba de entrar al lavabo :
- Hola, hola, ¿hola?.
- ¡Oh no! Una araña que habla ¿Por qué estás aquí arañita?
- El camarero me ha apegado en el váter para que vosotros no os meéis fuera.
- Tranquila arañita te voy a sacar de aquí, lo prometo!
- Que amable eres ¿cómo te llamas?
- Alejandro Cofiman Grupo
- ¿Y cuál es tu plan?
- Salvarte
- No, que como me vas a ayudar a salir. Estoy apegada como tornillo a destornillador.
- Yo como humano tengo más fuerza que los de tu especie y puedo arrancarte de hay, pero para no ensuciarme las manos de pis voy a tirar de la cadena y así poder cogerte.

-Alejandro! Que me caigo por la cisterna!

Alejandro corriendo fue a la alcantarilla de la calle, se quitó la camiseta, le ató las mangas y cerró con celo la abertura del cuello, cogió una cuerda y la tiró por la alcantarilla de tal manera de que se quedaban las cosas físicas y el agua se iba.

- Gracias Alejandro. Eres mi mejor amigo.
- De nada arañita
- Y ahora qué pasará conmigo Alejandro?
-  Pues te llevaré a mi casa y te buscaré unas amigas de tal manera que podáis vivir en un acuario sin agua tan grande como un baúl.
- Alejandro, entre arañas hembra nos llevamos mal y como yo aun soy joven me pueden hacer mucho daño. Prefiero vivir contigo en tu mesita de noche, al lado de este despertador y más adelante buscarme la vida con alguien al quien pueda querer.

Y así es como la araña y alejandro se hicieron muy amigos y eran inseparables como uña y carne y la araña cumplió su promesa y al cabo de 3 meses se fue a una telaraña con su nuevo novio a reproducirse entre su especie y tuvieron 365 hijos como días tiene el año y cuento acabado araña con maña.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada